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Seguridad
Se garantizará la seguridad de la Sede Electrónica para garantizar la autenticidad e integridad de la información digital que recogen. En particular, los actos administrativos y resoluciones dictados por la DIPUTACIÓN DE SALAMANCA y las comunicaciones con los ciudadanos que se realicen por medios electrónicos deberán cumplir los requisitos de seguridad, integridad y conservación previstos en la Ley 11/2007. Las medidas de seguridad respetarán el principio de proporcionalidad atendida la naturaleza del trámite o actuación de que se trate.
Accesibilidad
La Sede Electrónica cumplirá los estándares de accesibilidad y calidad recomendados para las Administraciones Públicas, y en particular se garantizará que los servicios, informaciones, trámites y procedimientos objeto de esta Ordenanza sean accesibles desde los principales navegadores y sistemas operativos.
Reproducción de contenidos
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. No obstante, los contenidos que sean considerados como datos abiertos en la Sede Electrónica, publicados según lo previsto en el Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre, de desarrollo de la Ley 37/2007, sobre reutilización de la información del sector público, para el ámbito del sector público estatal, podrán ser objeto de reproducción en los términos contenidos en el siguiente Aviso.
Sede electrónica
De acuerdo con lo establecido por el artículo 7 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, la DIPUTACIÓN DE SALAMANCA se responsabiliza de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de su Sede Electrónica.
Portal de transparencia
A través de la información publicada en el portal de transparencia http://transparencia.lasalina.es/, la DIPUTACIÓN DE SALAMANCA atiende de forma periódica y actualizada el principio de publicidad activa establecido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, con los mecanismos adecuados para facilitar la accesibilidad, la interoperabilidad, la calidad y la reutilización de la información, así como su identificación y localización.
Ley aplicable
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. (BOE, 02-octubre-2015)
- Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE, 02-octubre-2015)
- Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. (BOE, 23-junio-2007)
- Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos. (BOE, 31-marzo-2021)
- Reglamento (UE) 679/2016 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)
- Directiva (UE) 680/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por parte de las autoridades competentes para fines de prevención, investigación, detección o enjuiciamiento de infracciones penales o de ejecución de sanciones penales, y a la libre circulación de dichos datos.
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE.
- Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Texto Original de la Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca. BOP 08/05/12.
- Adhesión del Organismo Autónomo Centro Informático Provincial CIPSA a la Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca.
- Adhesión del Consorcio para la Gestión Integral de Residuos Salamanca (GIRSA) a la Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca.
- Relación de certificados utilizados en la Sede Electrónica. Modificación ANEXO II de la Ordenanza de Administración Electrónica.
- Trámite electrónico "CONFECCIÓN DE ACTAS AUDIOVISUALES DE LAS SESIONES PLENARIAS"
- Adhesión de la Diputación de Salamanca al punto general de entradas de facturas electrónicas en la Administración General del Estado.
- Unidades administrativas de la Diputación de Salamanca para la recepción de facturas a través del Punto General de Entradas de Facturas Electrónicas de la AGE.
- Modificaciones relativas a la admisión y renovación de certificados y a la obtención de copias auténticas de documentos electrónicos. BOP 17/08/2015
- Decreto nº 4926/18, por el que se establecen la relación de unidades administrativas de la Diputación de Salamanca almacenadas en el directorio común de unidades y oficinas (DIR3). BOP de Salamanca nº 25 de 6/02/2019. Modificación: BOP de Salamanca nº 78 de 25/04/2019